Culmina Seguro Popular capacitación del personal

En seguimiento del proceso de capacitación y actualización de todo el personal que participa del Seguro Popular, el equipo de Gestión de Servicios de Salud de este organismo descentralizado efectuó en el Hotel Plaza de Ciudad Juárez la última Reunión de Capacitación para Personal Directivo de Hospitales.

Por: Redacción
2017-02-24

 

Con la participación de más de 40 trabajadores de las mesas directivas de hospitales de la zona fronteriza, se impartieron capacitaciones en materia de atención al usuario, administración interna del hospital y gestión de recursos federales. 

 

De acuerdo María del Rosario Vázquez Olivas, directora del Seguro Popular en Chihuahua, el objetivo de esta capacitación es iniciar una acción “en cascada” para que el personal directivo derive la información recibida hacia toda la planilla laboral de sus Unidades de Salud.

 

“El compromiso es brindarles la información que tal vez ya conocen, pero además estamos capacitando en forma más integral al equipo de trabajo que tenga mayor jerarquía con la intención y el compromiso de que ustedes lo hagan de conocimiento de su personal”, puntualizó la funcionaria.

 

Cabe destacar que con esta capacitación se concluyó esta primera gira de actualización del personal, en la cual se trabajó en conjunto con más de 150 trabajadores, cubriendo así el total de hospitales de Chihuahua que participan del Seguro Popular.

 

No obstante, el término de esta capacitación marca la apertura de los nuevos procesos de actualización con los cuales se trabajará, ahora, con personal operativo y de atención al usuario para cubrir integralmente a la planilla laboral del Seguro Popular.

 

Con acciones como esta el Seguro Popular en Chihuahua refrenda su compromiso con la capacitación y actualización de todo su personal para brindar el mejor servicio posible a todos sus afiliados.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018