Cuestionan a José Antonio Meade por baja asistencia a evento con mujeres en Coahuila

El candidato José Antonio Meade fue cuestionado por medios de comunicación por la baja asistencia que tuvo en uno de los eventos realizados este martes en Coahuila, reconocido bastión priista.

Por: Redacción
2018-04-24

 

 

De vuelta a la campaña tras el debate presidencial, el abanderado por la coalición Todos por México encabezó un "Encuentro con mujeres trabajadoras" en el estacionamiento de un hotel en Saltillo, pero un periodista le cuestionó sobre el lugar poco favorable que ocupa en algunas encuestas como también en la poca asistencia a este primer evento.

"Es un hecho también que, bueno, por ejemplo, aquí en Coahuila, que es uno de los bastiones más importantes que tiene el PRI a nivel nacional, vemos poca gente en este evento, cuando se distinguen por traer camiones completos de gente a los eventos, ¿no?", le dijo el reportero. "Entonces, ¿qué va a hacer José Meade para repuntar su campaña? Si está actualmente en un lugar no muy favorable, hasta el momento, y ya llevamos un buen trecho", agregó el comunicador.

Al respecto, el candidato de la coalición “Todos por México” alegó que en esta ocasión el encuentro concreto con mujeres impidió que se ampliara la convocatoria, pero que habría otros eventos masivos que demostrarían lo contrario.

"Este es un evento que se hizo con mujeres para hablar de la agenda de mujeres, no era un evento masivo, habrán eventos masivos. Te espero en la tarde"JOSÉ ANTONIO MEADE

El priista se dijo confiado de que repuntaría en las preferencias, además apuntaló que no creía que los ciudadanos castigaran al partido que representa,  ya que tiene como abanderado a un “candidato preparado, a un candidato que va en alianza con otros dos partidos, y los tres en alianza con un candidato que se puede presentar frente a cualquiera con absoluta claridad”.

El candidato continuará su jornada con la realización del evento "Compromisos por Coahuila" a celebrarse a las 18:40 en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018