Cruz Roja y varias empresas llevan apoyos a la Sierra Tarahumara

Este año, con la participación de Fundación IEnova y otras organizaciones y empresas, la Cruz Roja entregará ayuda en el poblado de Baqueré, enclavado en el distante municipio de Urique, en donde se registran temperaturas bajo cero.

Por: Redacción
2016-01-29

 

Con esta acción, se beneficia a más de 2,000 familias tarahumaras de alta marginación con despensas de 20 kilos, cobertores y juguetes para los niños.

Fundación IEnova participa en este evento mediante la entrega de donativos a la Cruz Roja que sirvieron para la compra de la ayuda y con voluntarios que asistirán al evento.

El evento será presidido por el licenciado Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, la Coordinadora Nacional de damas voluntarias Carmen Lebrija de Suinaga, el Delegado estatal en Chihuahua, Arturo Rodríguez Velarde, así como Funcionarios de IEnova y de otras empresas.

De acuerdo con la estimación de los organizadores, más de 2,000 familias de diversos poblados, se concentrarán en Baqueré para recibir los apoyos de la Cruz Roja.

Fundación IEnova es parte de la empresa IEnova, la cual tiene presencia en el Estado de Chihuahua a través de Ecogas, empresa de distribución de gas natural, y los gasoductos Ojinaga-El Encino y San Isidro-Samalayuca, actualmente en desarrollo.



Me Gusta. Retweet. Digg.