Cruz Azul apostaría por Palencia

El arranque de Cruz Azul en el Apertura 2019 ha dejado dudas sobre el trabajo del técnico Pedro Caixinha, luego de los dos empates y la última derrota ante Querétaro, por lo que los rumores sobre un posible reemplazo del portugués ya están tomando forma.

Por: Redacción
2019-08-06

 

 

Según la columna El Francotirador del diario Récord, en Cruz Azul ya tienen elegido al posible sustituto para entrar al quite en caso de que los triunfos sigan sin llegar con Caixinha.

Al parecer, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, ya tuvo contactos con Juan Francisco Palencia, ex futbolista cementero que ya ha tenido experiencias como entrenador al frente de Pumas y Lobos BUAP.

Pese a que Palencia vivió un distanciamiento con Cruz Azul, Billy Álvarez y su hijo Robin guardan un cariño por el Gatillero, por lo que les gustaría verlo al frente del equipo y lo ven como el relevo ideal.

Esta opción no sería la preferida del director deportivo, Ricardo Peláez, quien confía en Caixinha pese a que los últimos resultados no han sido positivos, pero eso no impediría que Palencia vuelva a Cruz Azul.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018