Critican en redes a regidora por informe de actividades en 7 minutos

La regidora Laura Contreras presentó su informe de actividades en redes sociales, donde fue criticada puesto que en un año de labor sus actividades se resumen en solo siete minutos, además algunos comentaron es un acto anticipado de campaña puesto que los regidores deberían presentarlo un mes después que la presidenta municipal.

Por: Michel
2020-09-23

 

Mediante sus redes sociales, Contreras destacó cuatro puntos básicos que ha trabajado durante el último año 2019-2020: Participación Ciudadana, Presupuesto Participativo, Niñas, Niños y Adolescentes, gestiones realizadas durante por COVID-19 así como apoyo a tiendas de abarrotes.

Uno de los puntos torales que presentará la Regidora es el Reglamento de Participación Ciudadana y de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Chihuahua el cual fue aprobado en el Ayuntamiento. Hizo especial referencia al Presupuesto Participativo 2021 en donde insistirá para que los ciudadanos participen con sus propuestas para que se tomen en cuenta obras que deseen que el Municipio construya en sus colonias.


Debido a que ha sido impulsora de la realización de los foros informativos para la Convocatoria del Presupuesto Participativo 2021, mecanismo de participación ciudadana con el que cada año, todas las personas, incluyendo niñas, niños y adolescentes, para que decidan en qué se invierte una parte del recurso público a través de propuestas ciudadanas, busca impulsar que este año también haya respuesta a la convocatoria, la cual se cerrará el próximo 30 de septiembre.


En cuanto a las gestiones realizadas durante la pandemia por COVID-19 la Regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana visitó algunos comercios locales de diversas colonias del distrito 16, para promocionar sus servicios en las redes sociales a través de videos informativos a fin de impulsar el consumo local y economía de la ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018