Critican a Chiquis Rivera por gritar y tratar mal a empleada

Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar y esta vez por tratar mal a su empleada y frente a la prensa.

Por: Redacción
2019-11-19

 

 

Todo inició cuando las cámaras de Suelta la Sopa quisieron entrevistar a la hija de Jenni Rivera. Mientras Chiquis saludaba y mandaba besos a la prensa, su asistente intentó apresurarla para que entrara al auto, lo que ocasionó la furia de la famosa.

 La acción de sus asistente provocó que la esposa de Lorenzo Méndez le dijera frente a cámaras y fans: ‘Don´t push me, Omi’ (‘no me empujes, Omi’).

Algunos seguidores de la Chiquis vieron este acto como una falta de respeto y un acto humillante para su empleada, por lo que la cantante tuvo que referirse sobre el asunto en su Twitter:

No maltrato a mis empleados. A Omi le dije, ‘no me empujes’ porque no me gusta que nadie me ande jalando o empujando cuando estoy haciendo entrevistas o no. No me gusta cómo me siento cuando me hacen eso”.   

La Chiquis también aseguró que su asistente no la empujó “en mala onda, es por ayudarme y yo sé que ella también sabe que no lo dije por ser ruda o por mamon* y mucho menos porque maltrato a mis empleados que realmente veo como familia”.

 

Con información de Suelta la Sopa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018