Cristiano Ronaldo lanza micrófono de periodista al agua

Cristiano Ronaldo, visiblemente enojado, aventó hoy al agua de un estanque el micrófono de un periodista del diario portugués “Correio da Manha” que le trató de hacer una pregunta.

Por: Redacción
2016-06-22

 

Cristiano protagonizó un incidente con un periodista de Correio da Manhã portuguesa durante el paseo de su selección antes de medirse a Hungría.

 

A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene vetado a CMTV y de que está totalmente prohibido que la prensa hable con los jugadores durante el paseo de antes de los partidos, el periodista de Correio da Manhã se acercó a Cristiano y le realizó la siguiente pregunta: "Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?".

 

El delantero del Real Madrid no reaccionó bien ante la presencia del periodista y le arrebató el micrófono, arrojándolo a un lago. Este no es el primer incidente que tieneCristiano Ronaldo con Correio da Manhã.

 

CR7 tiene vetado a este medio y no responde nunca a sus preguntas debido a que Correio da Manhã suele publicar polémicas informaciones sobre su vida privada y familiar. De hecho, Cristiano ha denunciado en varias ocasiones a CMTV por falsedad.

 

El portugués ha tenido un mal inicio de Eurocopa en la que Portugal ha empatado los dos juegos que ha disputado. En el partido frente a Austria del pasado sábado Ronaldo falló un penal y le fue anulado un gol por fuera de juego.

 

Al inicio del torneo provocó una polémica por unos duros comentarios sobre la selección de Islandia y la prensa alemana hace días que le critica afirmando que es demasiado arrogante.

 

Esta noche Portugal se juega su futuro en la Euro. Necesita ganar imperiosamente a Hungría para clasificarse para los octavos de final del torneo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018