Corrupción Duarte-Sandoval tocaría a "El Canelo"

Recursos que triangularon los exgobernadores César Duarte y Roberto Sandoval, podrían tener relación con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, pues su asociación recibiría dinero.

Por: Redacción
2019-05-24

 

 

En investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera, revelaron que podría existir conexión entre el dinero que recibía la asociación del deportista y los recursos que presuntamente desviaron los exgobernadores de Chihuahua y Nayarit, incluso a Roberto Sandoval ya le congelaron las cuentas y al exmandatario Duarte, está en proceso.

En entrevista para El Universal, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, señaló que se solicitó el bloqueo de todas las cuentas de las personas morales, incluyendo fundaciones y empresas que tenían relación con Roberto Sandoval.

“También se ha planteado al Canelo Álvarez, hasta ahora no hay algún indicio que lo involucre en una actividad ilícita. Lo que sí tenemos es una relación directa de beneficios que recibieron los gobernadores de Chihuahua y Nayarit a partir de programas gubernamentales vinculados con el sector ganadero agropecuario, lo que motivó el bloqueo de las cuentas de los exgobernadores”, reveló Nieto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018