Corral es hábil para las mentiras: Serrano

“Corral es muy hábil para la mentira, ahora me explico porque no lo quieren ni en su partido, el propio presidente del PAN lo descalificó” dijo el candidato Enrique Serrano, en el debate que este día se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción
2016-05-22

 

 

Como se hizo en Ciudad Juárez para combatir la corrupción, se hará en el resto del estado, un gobierno siempre tiene que estar atento y vigilante y eso es lo que vamos hacer, indicó Enrique Serrano.

 

El candidato de la alianza del PRI, Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo y PANAL, Enrique Serrano, dijo que las desviaciones, los actos de corrupción se van a combatir como se hizo en Ciudad Juárez cuando se presentaron situaciones en las que se perdió la confianza y a la mínima sospecha se tomó la decisión correcta de separar a funcionarios.

 

Dio a conocer que en el municipio fronterizo que gobernó, se detuvo en los primeros días de administración a policías que se mandaron a la Fiscalía General del Estado y en los casos en los que no había elementos para consignarlos fueron despedidos y así lo hará en el Gobierno del Estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018