Coronavirus: México sube al séptimo lugar de nuevas muertes

México subió temporalmente un puesto en la medición global, luego del reporte de la Secretaría de Salud donde se informó sobre 171 nuevas muertes.

Por: Redacción
2020-10-20

 

 

México.-  Al registrar una cifra mayor de nuevas defunciones a causa de coronavirus, a la dada a conocer en el reporte técnico previo correspondiente al domingo 18 de octubre, México escaló un sitio en la medición global de nuevas muertes.

Así se establece luego de que en los más recientes cortes oficiales de datos, presentados por las autoridades sanitarias de alrededor del mundo hasta la tarde de este martes 20 de octubre, indican que en el primer lugar del rubro se ubica India con 587, seguido de Estados Unidos que reportó 517.

En el tercer lugar de la medición aparece Argentina, donde el gobierno que encabeza Alberto Fernández dio a conocer que se integraron a sus registros 449 nuevas defunciones, seguido de Irán donde se sumaron 337 nuevas defunciones por Covid-19.

Brasil descendió hasta el sexto lugar con 269 nuevos fallecimientos, con lo cual México se coloca en el séptimo puesto con las 171 nuevas muertes que dio a conocer la Secretaría de Salud en su reporte más reciente, seguido de Francia que informó sobre 146, Colombia con 132, Indonesia que sumó 117 y Ucrania con 113. En adelante, ninguna  de las naciones que reportó la integración de cifras, llegó a la centena.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018