Convocatoria para reina de las fiestas de Rosales

Rosales.- La Presidencia Municipal de Rosales, que preside Aimeé Sánchez Díaz, a través del departamento de Desarrollo Social, lanzó este miércoles por la mañana en el patio de la Casa Juárez, la convocatoria para elegir a la reina de las Fiestas Patronales de la Santa Cruz 2017-2018.

Por: Redacción
2017-03-22

 

 

Fue la alcaldesa quien se encargó de dar a conocer los detalles de la convocatoria, informando que las participantes deberán ser habitantes del Municipio de Rosales, tener edades entre los 17 y los 24, comprobada con acta de nacimiento original.

Cada una de las participantes deberá ser soltera durante el periodo del certamen y durante el reinado para las ganadoras, no encontrarse en gestación, disponer del tiempo para los ensayos coreográficos, pruebas de vestuario, fotografías, presentaciones y demás eventos relacionados en que se les requerirá, ser puntuales a las citas, respetar o acatar las decisiones tomadas por el comité organizador.

También deberán firmar de enteradas la convocatoria.

El jurado calificador estará integrado por personas conocedoras del certamen y ajenas a esta Presidencia Municipal y su fallo será inapelable, dijo Sánchez Díaz.

Agregó que se calificará expresión oral, seguridad, belleza (portes fotogénicos), autoestima y desenvolvimiento.

Para las participantes menores de edad, deberán llevar firmado el consentimiento de los padres o tutores.

La alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz dijo que en esta ocasión la ganadora se hará acreedora a un vestido, corona y un viaje a Mazatlán acompañada de una persona.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Departamento de Desarrollo Social, y se cerrarán el martes 4 de abril.

ETAPAS DEL CERTAMEN

La presentación de las candidatas a reina inscritas será el sábado 15 de abril, la elección el sábado 22 de abril, y la coronación el viernes 28 de abril.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.