Convocan a participar en plan estatal hídrico 2040 este jueves

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en conjunto con la Junta Central, la Secretaría de Desarrollo Rural, y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, convocaron a la sociedad para dialogar sobre las políticas en cuidado de este recurso en el foro del Plan Estatal Hídrico 2040, a celebrarse este jueves 30 de agosto en Chihuahua Capital a partir de las 8:30 horas desde el Hotel Sheraton Soberano.

Por: Michel
2018-08-27

 

Roberto Lara, presidente de la Jmas enfatizó que el Plan Estatal Hídrico, busca desde el inicio de la administración generar políticas de largo alcance, tomando en cuenta la cobertura de las Cuencas en comunidades marginadas y la gobernanza del recurso. 


El foro se realizará en 6 municipios iniciando en  Chihuahua este  jueves a las 8:30 de la mañana, el  31 en Casas Grandes, el  4 septiembre en Ojinaga, y en secuencia cada semana en Juárez, Delicias y Cuauhtémoc, Camargo y Parral.

Francisco Flores, en representación de la Jcas indicó que hay buenos proyectos pero falta la forma en cómo realizarlos para lo que convoca a la sociedad civil a participar. Entre las propuestas se busca atender una problemática regional que se prevé esté lista a finales de octubre del año en curso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018