Convoca FGE a internos de los Ceresos a los torneos de básquetbol y voleibol

La Fiscalía General convocó a los cerca de 8 mil 300 internos de los 11 Centros de Reinserción Social del Estado a participar en los torneos de básquetbol y voleibol que se organizarán en cada uno de los Penales; ello como parte de su proceso de reinserción social.

Por: Redacción
2016-08-11

 

El proceso de selección inició el pasado 01 de agosto con la inscripción de los internos a través de las áreas técnicas, y posteriormente se realizarán semifinales en cada Centro Penitenciario.

Para iniciar con la preparación, en el Cereso estatal número ocho ubicado en Guachochi, personal técnico impartió un curso para la correcta práctica del voleibol, con el fin de que conozcan las reglas de este deporte.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, se espera que más de mil internos participen en los torneos, mismos que habrán de Apegados a lo instruido por el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás; de manera mensual, la Dirección de Reinserción Social y Cultura organiza eventos deportivos y culturales.





Me Gusta. Retweet. Digg.