Convoca FGE a integrarse a los cuerpos de seguridad

La Fiscalía General del Estado abrió la convocatoria para todos los hombres y las mujeres que deseen ser parte de esta Institución como: Policías Investigadores, Policías de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Policías Preventivos, Peritos y Agentes del Ministerio Publico.

Por: Redacción
2019-02-19

 

 

Esta campaña de reclutamiento de personal  denominada “Intégrate”, la dio a conocer la Fiscal Especializada de Control Análisis y Evaluación, Georgina Minerva González Moreno, mencionando los beneficios que adquieren quienes se integran a los cuerpos de seguridad de la FGE.

 

Desde el momento en que se inicia la etapa de formación, se ofrecen todos los incentivos como salario y prestaciones de ley, aguinaldo, vacaciones, servicio médico, seguro de vida, fondo de ahorro, entre otros.

 

Además, se tiene la posibilidad de crecimiento dentro de la dependencia mediante el Servicio Profesional de Carrera, así como por medio el Instituto de Profesionalización que ofrece licenciaturas, maestrías y doctorado sin ningún costo para el personal.

 

Para obtener más información, se encuentra a disposición de las personas interesadas la página fiscalía.chihuahua.gob.mx en la sección convocatorias, en donde están publicadas a detalle con los requisitos que se deben cumplir de acuerdo con cada perfil y los procedimientos a seguir.

 

También se pueden comunicar al teléfono 614-429-73-00 en las extensiones 10080, 10051, 10052 o 10032, en donde se brinda mayor información y aclaración de todas las dudas, aunado a las redes sociales de la Fiscalía General del Estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018