Conviven estudiantes de la UT Babícora en "Open House"

Namiquipa.- Con la intención de que prevalezca la integración y convivencia universitaria entre estudiantes de nuevo ingreso y alumnado activo, la Universidad Tecnológica de la Babícora, realizó su primer curso de inducción del nuevo ciclo escolar, titulado “Open House”.

Por: Redacción
2017-08-25

 

La actividad se realizó en las "Cabañas de San Gabriel", ubicadas a pocos minutos de las instalaciones de la institución, lugar con una belleza natural que sirvió como escenario propicio para el desarrollo de una variedad de acciones encaminadas a la convivencia recreativa, sana y significativa.

 

El reto se basó en el trabajo en equipo, vivencia de los valores institucionales y desarrollo de competencias,donde se dio muestra de un  derroche de talento deportivo, colaborativo e incluyente.

 

A pesar de las inclemencias del tiempo  los estudiantes de diferentes comunidades como Matachic, Temósachi, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farias, Guerrero, Soto Máynez, El terrero, El Molino, Namiquipa, Benito Juárez, Bachíniva y Madera, lograron llegar a la meta de todos y cada una de las pruebas.

 

Con la premisa antes mencionada la UT de la Babícora coloca como antecedente el desarrollo de las competencias y el involucramiento entre sus miembros como base fundamental para el bienestar dentro de la institución.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018