Controlan incendio en relleno sanitario

Luego de diez horas de trabajo continuo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio lograron controlar el incendio en el Relleno Sanitario, ubicado en la zona sur de la ciudad, así lo informó Joel Estrada Castillo, coordinador del Departamento.

 

Fue alrededor de las 11:30 de la noche del viernes 16 de marzo cuando se recibió el reporte al número de emergencia 9-1-1 que alertaba del siniestro, de manera inmediata se trasladaron policías municipales para asegurar el lugar y posteriormente elementos del Departamento de Bomberos iniciaron con los trabajos para controlar el siniestro con lo que se evitó que el fuego se propagara, a pesar del viento que dificultaba las labores.

 

Por: Redacción
2018-03-18

 

Estrada Castillo informó que aproximadamente a las 10:00 a.m. del sábado 17 de marzo se logró finalmente contener el incendio con el apoyo de bomberas, cisternas y principalmente por maquinaria pesada.
 
 
 
El lugar fue supervisado por cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos así como el coordinador Joel Estrada, quienes inspeccionaron los trabajos para sofocar los puntos de fuego con tierra así como en la remoción constante de la basura.
 
 
 
En relación a las causas del siniestro, será la autoridad investigadora quien las determine.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018