Contra Alemania jugarán '12', dice Ochoa


Cada cuatro años, la Selección Mexicana cuenta con el apoyo incondicional de los aficionados aztecas. Los seguidores que arribaron a territorio mundialista no sólo causan sensación en las calles de Moscú, sino que son un pilar importante para el Tricolor. El guardameta, Guillermo Ochoa, afirmó que la afición mexicana será un escudo ante Alemania.

Por: Redacción
2018-06-16

 


"Sabemos que mañana tendremos muchos fans mexicanos en el estadio y somos conscientes de que muchos han hecho el viaje de México, Estados Unidos y los que viven en Europa. La verdad ellos serán un gran aliciente", dijo el guardameta.

Mientras que, el técnico de la Selección MexicanaJuan Carlos Osorio, confirmó que existe un deseo de sorprender a los alemanes.

"Por supuesto que hay la ilusión de sacar los tres puntos y nosotros sabemos que Alemania es favorita, pero también nosotros llevamos mucho tiempo preparándonos para este evento", expresó el estratega.

Además, el guardameta de Standard de Lieja consideró que mientras exista un equilibrio entre la estabilidad mental y el talento en las piernas, será más fácil sacar la victoria.

"Hay que tratar de mantener la cabeza fría con el corazón caliente, somos once contra once y estamos listos en todas las líneas para tratar de acertar", finalizó Ochoa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018