Continuarán las temperaturas agradables durante el día y la noche

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez, informó que los próximos días se esperan condiciones climáticas agradables con temperaturas máximas que oscilarán entre los 24 a 29 grados centígrados, además de la posibilidad de que se presenten ligeras lluvias a partir del viernes.

Por: Redacción
2016-10-05

 

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que de acuerdo con el pronóstico emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un día soleado con temperaturas máximas de 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche descenderían a los 13.

 

Los siguientes días, se presentarán corrientes de viento que en su mayoría serán provenientes del noreste y se aproximarían con una velocidad de 21 a 32 kilómetros por hora, dijo.

 

El funcionario manifestó que para mañana se espera un cielo parcialmente soleado que traerá consigo temperaturas máximas de 28 grados centígrados, y mínimas por la noche de 14.

 

El próximo viernes, explicó, que se espera un celo parcialmente soleado con una temperatura de 24 grados centígrados como máxima y por la noche la mínima de 14.

 

De la  misma manera, explicó, se prevé un 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales durante el día, y ya por la noche eta aumentaría a un 50 por ciento.

 

 

Hoy


Soleado

Máx 28 °C

Esta
Noche


Mayormente
Despejado
Mín 13 °C

Jueves


Soleado

Máx 28 °C

Jue. por
la Noche


Medio
Nublado
Mín 14°C

Viernes


Poca Prob
Tmts Eléc
Máx 24 °C

Vie. por
la Noche


Prob de
Tmts Eléc
Mín 14°C

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018