Continúan los trabajos en el Puente Rosetilla: Valenciano


Continúan los trabajos de remodelación en el puente de Rosetilla, y se trabaja en las trabes, informó el diputado local panista Jesús Valenciano García, luego de entrevistarse con el ingeniero Julio César Huerta, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que se habían tenido quejas de que no había personal laborando y aclaró que parte de los trabajos no se hacen en ese sitio.

Por: Redacción
2019-08-11

 

 

Valenciano García dijo que le preguntó de este tema específico que le habían encargado algunos medios de comunicación y ciudadanos y que son los trabajos de mantenimiento del puente de Rosetilla.

“Había quejas de que no se encontraba personal laborando, pero lo que pasa es que los trabajos en los que se estaba no se hacen ahí en el sitio y estaban en la construcción de las trabes, que se van a colocar para darle mayor soporte a este paso a desnivel”, dijo Valenciano García.

Destacó el diputado local panista que prácticamente ya estaban terminando con el vaciado. Y en cuanto cumpla con la calidad y la durabilidad suficiente vendrán a colocar las trabes, pero los trabajos continúan.

Agregó que supervisaron los primeros 20 kilómetros saliendo de Chihuahua y cómo va el mantenimiento, donde han ido avanzando y trabajando de manera ardua y continua y sigue en contacto con el ingeniero Huerta para que le informe sobre otros trabajos y avances.

 

Jesús Aguirre 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018