Continúan estragos por frente frío 24

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema frontal 24, su masa de aire frío, y la entrada de humedad proveniente de ambos litorales, generarán descenso de temperatura y mayor probabilidad de lluvia en gran parte de México.

Por: Redacción
2018-01-23

 

En cuanto a las temperaturas, se estiman para este martes valores menores a -5 grados Celsius en zonas serranas de Sonora, Chihuahua Coahuila y Durango, y de -5 a cero grados Celsius en montañas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.


La Mesa del Norte espera cielo parcialmente nublado, lluvia con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Lluvias dispersas en Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes.

Ambiente muy frío con posibles heladas durante la mañana y fresco por la tarde con viento de dirección variable de 25 a 35 km/h. Para la Mesa Central el pronóstico es de cielo nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias dispersas en Guanajuato y Morelos.

Ambiente muy frío por la mañana y templado durante la tarde, bancos de niebla en zonas montañosas. 

 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018