Continúan Guardianes Ecológicos operativo en tianguis

El operativo especial por parte de Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) continúa para concientizar sobre el correcto manejo de la basura en diversos tianguis de la ciudad, así lo informó el director de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

Por: Redacción
2017-11-20

 

 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que fue desde la semana pasada cuando se emprendió dicho operativo, en donde el objetivo principal es que al retirarse los comerciantes que instalan los tradicionales tianguis, se queden sus lugares limpios.

 

Y es que según comentó Mario Vázquez Robles, se han recibido quejas al Centro de Respuesta Ciudadana en donde vecinos de colonias como San Jorge, Chihuahua 2000 y Jardines de Oriente, reportaban las malas condiciones en que quedaban los espacios donde se instalan los tianguis.

 

 

Fue por lo anterior que Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos visitó los tianguis que se colocan en diversas colonias de la ciudad, tal es el caso de la colonia Mármol, Chihuahua 2000, así como en San Jorge y uno más sobre la calle Equus, para dialogar con los comerciantes y pedirles un correcto manejo de sus desechos.

 

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para cualquier necesidad en esta materia e invitó a la ciudadanía en general a que no arrojen basura a la vía pública y lograr así “Juntos, una ciudad más limpia”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018