Continúa FGE con rastreos de búsqueda de desaparecidos

Como parte de las acciones y diligencias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en busca personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas; este jueves, se efectuó otro rastreo en el municipio de Jiménez.

Por: Redacción
2019-02-22

 

 

Desde temprana hora, Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, recorrieron por varias horas, el tramo carretero de ciudad Jiménez a Zavalsa en busca de indicios; sin embargo, no se reportó hallazgo alguno.

 

Los trabajos y la atención a las carpetas de investigación vigentes, son permanentes, por lo que personal especializado lleva a cabo las labores necesarias a fin de esclarecer cada uno de los casos.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa acciones para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018