Construye nuevas calles para la colonia 11 de Febrero

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal, realiza la construcción de nuevas calles en la colonia 11 de Febrero, estando estas ubicadas entre el periférico R. Almada y la avenida Venceremos, donde se cubrirán 12 calles actualmente en terracerías con concreto hidráulico gracias al recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por: Redacción
2019-09-21

 

Con una inversión de 4 millones 338 mil pesos se logrará cubrir un total de 11mil 155 metros cuadrados en estascalles, donde el costo total de la pavimentación será cubierto por el Gobierno Municipal, buscando utilizar este fondo en las colonias con recursos mas escasos, para otorgar una vida digna, previniendo enfermedades respiratorias y la proliferación de bichos como la garrapata que se reproducen en el polvo.

 

Se iniciaron los trabajos de revisión de líneas, así como trabajos hidrosanitarios los cuales están por concluir, para dar paso a la realización de las obras de terracerías que permitirán nivelar y colocar la base para el concreto hidráulico, y donde probablemente en menos de 4 semanas ya estarán listas las primeras calles de este sector.

 

Ahora los vecinos de estas calles de la colonia 11 de Febrero, podrán disfrutar de un mejor aspecto, así como de los beneficios de tener su calle pavimentada que se reflejarán en su vida diaria, sin costo gracias al uso del FISM y la obra del Consejo de Urbanización Municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018