Constante monitoreo de condiciones meteorológicas

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), apoya a las familias que se vieron afectadas el pasado fin de semana por las lluvias y caída de granizo en la capital de la entidad.

Por: Redacción
2019-06-07

 


La dependencia dio a conocer que desde el inicio de la contingencia puso a disposición de los ayuntamientos, material como colchonetas y cobijas para distribuir en los refugios temporales que fueron debidamente habilitados, así como se implementó un operativo de vigilancia en las zonas más afectadas por estos eventos climatológicos.

En tanto en la capital del estado las autoridades de la CPCE llevaron acabo la entrega de apoyos por parte del Gobierno Estatal a las familias que se vieron afectadas por estas precipitaciones, cuyas ayudas constaron de láminas, despensas y colchonetas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil invitó a la ciudadanía a ubicar sus refugios temporales, evitar circular por zonas inundadas, no cruzar ríos o arroyos que presenten creciente, pues acaba de comenzar la temporada de huracanes lo que traerá lluvias para nuestro estado.

Así como mantenerse informado a través de medios de comunicación y medios oficiales. En caso de emergencia marcar al 911.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018