Consignan ante el MP a pareja que viajaba en motocicleta robada

Una pareja que viajaba por calles de la colonia Praderas del Sur, a bordo de una motocicleta robada, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de ser detectada en plena madrugada conduciendo de manera sospechosa, hecho por el cual también fueron consignados ante el ministerio público para determinar si tienen culpabilidad en el delito.

Por: Redacción
2019-07-22

 

Fue cerca de las 03:00 horas cuando los policías que realizaban vigilancia sobre la calle Praderas de Alberta, en la mencionada colonia, observaron a los tripulantes en una moto color rojo con negro, sin marca visible, mirando hacia el interior de algunos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, con aparentes intenciones de robar. Estos dijeron ser Arturo Abel A. A., y Aidé Guadalupe R. R., de 35 y 29 años de edad, respectivamente.

Según información obtenida por los agentes en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, el automotor contaba con reporte de robo desde el 23 de Mayo del presente año, razón suficiente para trasladar a ambos a la Comandancia Sur, en espera de que la autoridad investigadora determine lo procedente.

Gracias a estas acciones, que forman parte de los operativos constantes que realiza la Dirección de Seguridad Pública en las distintas colonias de la ciudad, en los últimos meses han sido detectados un buen número de vehículos robados, además de detener a probables responsables para evitar regresen a las calles a delinquir.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018