Conmemoran en Cereso Femenil el 109 aniversario de la Revolución

Para conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales organizó en el Centro de Reinserción Social Femenil de Aquiles Serdán, un evento alusivo a esta fecha en el que participó toda la población penitenciaria, así como de las áreas directivas y técnicas.

Por: Redacción
2019-11-19

 

 

A partir de las 10:00 horas, se llevó a cabo en la zona deportiva del Penal, los honores a la bandera que estuvieron a cargo de la escolta de este CERESO número uno.

 

Posteriormente, un grupo de bailarines del Club del Abuelo presentaron unas coreografías con música de aquella época como “La danza de los viejitos”, “La Marieta”, entre otras, que además fueron entonadas y aplaudidas por la población penitenciaria. 

 

Además, un grupo de 21 mujeres en situación de internamiento se presentaron ante sus compañeras con vestuarios y peinados típicos para dar  muestra de su talento en bailes con coreografías, las cuales ensayaron durante varias semanas.

 

“Estas actividades sirven para conmemorar las fiestas mexicanas y generar un arraigo para toda la población, así como crear una cultura cívica” destacó Alejandro Díaz Becerra, director de Reinserción.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018