Conmemora PAN natalicio de Gómez Morín

Funcionarios y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se congregaron en la estatua de Manuel Gómez Morín, fundador del partido con motivo de su natalicio.

Por: Gustavo Ramos
2017-02-27

 

Para conmemorar el Centésimo vigésimo aniversario del fundador del PAN, políticos acudieron a la estatua ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín y División del Norte.

Asistieron a este evento simbólico el secretario de gobierno César Jáuregui Robles en representación del gobernador Javier Corral, la secretaria general del Comité Directivo Estatal Ana Gómez Licón.

También asistió el síndico Miguel Riggs, diputados locales del PAN encabezados por el coordinador Miguel La Torre Sáenz y l presidenta Blanca Gámez y varios directores y regidores del ayuntamiento, también asistió el secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez Villagrán.

La secretaria del partido Ana Gómez comentó que el panismo no es el mismo de antes y destacó el logro democrático al señalar que lograron sacar del poder a un grupo corrupto y traidor.

El diputado Miguel La Torre aseguró que en esta ocasión destacó la asistencia de militantes, al recordar que años anteriores fueron tiempos difíciles para el panismo y aseguró que los fundadores de, PAN estuvieron adelantados a sus años.

El secretario de gobierno manifestó que en representación del gobernador Javier Corral, aspectos por el cual destacó Gómez Morín, al señalar que para el ahora gobernador siempre ha sido un referente las palabras del fundador.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018