Conmemora Delicias 102 Aniversario de la Constitución

Contándose con la presencia de autoridades militares, educativas, así como de Gobierno Municipal y Estatal, la Administración Municipal de Delicias, encabezada por Eliseo Compeán Fernández, tuvo a bien conmemorar durante la mañana de este martes 5 de febrero en la plaza Venustiano el CII (102) aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

Por: Redacción
2019-02-05

 

 

La ceremonia se realizó al pie del monumento a Carranza que lució con un brillo especial, ya que en días pasados de le dio una buena pulida a base de pulidora por parte de empleados municipales.

Durante el evento, al que acudieron además alumnos de la Escuela Primaria Constitución 2205, mejor conocida como la “Del Pozo”, se realizaron Honores a la Bandera y se entonó el Himno a la Constitución.

Durante su mensaje, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó la importancia de conmemorar esta importante fecha, al mencionar: “en el Gobierno Municipal continuaremos promoviendo estas fechas para que las nuevas generaciones conozcan la historia de México y como en este caso, que la Promulgación de la Constitución forma parte de nuestra identidad nacional”.

Al final del acto protocolario las autoridades colocaron una ofrenda floral al pie de la estatua de don Venustiano Carranza.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018