Condenan a 2 por intento de homicidio

Chihuahua.- Mediante la evidencia presentada por la Agente del Ministerio Público ante el Juez de Garantías, se dictó sentencia de 13 años, seis meses a dos sujetos que fueron coautores en el intento de asesinato de unas personas en el interior de un local comercial.

Por: Redacción
2016-03-02

 

 

Fueron declarados penalmente responsables de los hechos registrados el 12 de junio del 2014, en un negocio ubicado en la calle 20 de Noviembre de esta ciudad capital, donde Antonio Alejandro Rubio Lerma y Jesús Manuel Hernández Alatorre, hirieron a las víctimas con un arma de fuego para despojarlos de un vehículo Pick Up.

A través de la denuncia a los números de emergencia, agentes ministeriales procedieron a realizar una investigación de campo la cual tuvo como resultado la detención de los responsables horas después del crimen, en la  carretera Chihuahua-Parral a bordo del automotor en cuestión.

Tras su captura se les formuló imputación y posteriormente al término del juicio se les dictó una sentencia que purgarán en prisión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018