Concursante destapa fraude detrás de Mexicana Universal

La exconcursante de belleza, Dorothy Sutherland, quien participó en la emisión del programa Mexicana Universal soltó un par de escandalosas declaraciones sobre el concurso.

Por: Redacción
2019-06-19

 

 

Su participación resultó un poco atropellada, pues a unos días de que se diera la primera gala del certamen, la chica decidió irse de viaje con su prometido.

 

La acción de la concursante dejó muy molestos a los seguidores de Mexicana Universal, pues la consideraron un elemento fuerte para representar al país.

En su lugar, la chica se fue de viaje a Tailandia con su novio, pero no solo eso, aprovechó para revelar la realidad que vivió en el programa.

 

¿La producción engañó a la jalisciense? Esto confesó en sus redes

En su cuenta de Instagram, la concursante respondió un par de preguntas por parte de sus fans, donde dio a conocer los tratos que recibió en el programa.

Dorothy, de 20 años, dijo en sus historias que prefirió irse a Tailandia con su novio porque “él si vale la pena, no miente, no estafa, no queda mal, no juega conmigo, con mi tiempo, ni con mi dinero”, reveló.

Esta anécdota la acompañó de otro par más de conversaciones en las que se puede ver cómo la chica intenta ponerse en contacto con el staff, pero no recibe respuesta alguna.

mexicana universalInstagram: @dorothysth

Además, la chica de concurso detalló que aunque pasó un mal rato, conserva buenas amistades y aseguró que se quedará con la corona y la banda como souvenir.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018