Concluye capacitación mensual a guías de turistas


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, concluyó con la capacitación mensual del 2018 a 23 guías de turistas de Chihuahua Capital. Este taller fue impartido por reconocidos historiadores de la ciudad.

Por: Redacción
2018-12-11

 

 

Este lunes se llevó a cabo la última sesión mensual del 2018 de esta capacitación, la cual inició el 28 de febrero con el objetivo de brindarles más herramientas a los guías de turistas de la ciudad y con ello tener información detallada de la historia de Chihuahua Capital.

 

Los capacitadores son Manuel Salcido y Alberto González Camargo, e inició en febrero con el historiador Miguel Anguiano Carlos y fue impartido a los integrantes de la Asociación de Guías de Turistas de Chihuahua.

 

Entre los temas que se abordaron se encuentra la Batalla de Sacramento y la cultura Apache y Vaquera, el Movimiento de Independencia, la Revolución Mexicana y los movimientos sociales de la década de los 60’s.

 

El taller se llevó a cabo en diversas sedes, como lo fue la Quinta Touché, Quinta Carolina, Ex hacienda de San José del Torreón, FODARCH, entre otras.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal trabaja para profesionalizar al sector turístico, a fin de seguir consolidando una ciudad atractiva y competitiva.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018