Concluye UTPN entrega de fichas de nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) concluyó con la etapa proceso de entrega de fichas de nuevo ingreso para el periodo enero-abril del 2020, proceso que se realizó a través de la página www.utpasodelnorte.mx

Por: Redacción
2019-11-26

 


Las y los aspirantes que realizaron el trámite a través del Sistema Integral de Servicios Escolares (SISE) y que pagaron en el banco el costo del documento emitido, pero que además recibieron el pase para el examen de ingreso, deberán presentarse el 29 de noviembre a realizar la evaluación.

A todas y todos los interesados que cumplieron con este proceso se les cita a partir de las 9:00 de la mañana para que se les asigne el aula donde se les aplicará la evaluación.

Desde el pasado mes de octubre, la UTPN abrió su plataforma para ingresar a cualquiera de los cinco programas educativos con los que cuenta la institución.

La oferta académica de la universidad para este periodo incluyó las carreras de Logística Internacional, Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Otro de los pasos a seguir fue cumplir con la entrega de los requisitos para la inscripción que son el acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (Curp), examen médico y el certificado de preparatoria.

Adicionalmente se tuvo que cubrir con el pago de mil 900 pesos por concepto de inscripción.

El inicio de clases para el cuatrimestre 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018