Conato de riña entre taxistas y choferes de Uber

Tremendo lío se armó al exterior de la Comandancia zona Sur, cuando taxistas y choferes de Uber, comenzaron a discutir por los daños que los primeros en mención habían causado a un auto de los segundos.

Por: Redacción
2016-09-21

 

 

Todo inició en el cruce del bulevar Fuentes Mares y avenida Nueva España, en donde el taxista dañó un vehículo propiedad del chofer de Uber, por lo que llegaron agentes de Seguridad Pública y terminaron por llevárselos a la comandancia.

Ya en el lugar, y debido a que el de Uber no incurrió en un delito además de ser el único perjudicado, las autoridades lo dejaron libre, en tanto que el presunto responsable fue remitido ante el Juez.

Esta acción generó la movilización de los taxistas, quienes intentaron brindarle apoyo a su compañero, sin embargo el lío se hizo aún mayor cuando comenzaron a llegar los refuerzos de los choferes de Uber.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores y luego de caldear los ánimos, los involucrados se retiraron del lugar. Es de señalar que en las redes sociales circula un audio en donde los taxistas amenazan con dañar a los conductores de la empresa Uber. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018