Conato de bronca ante retiro de propaganda vs Javier Corral

Policías municipales tuvieron que interceder cuando integrantes del PAN intentaron retirar una lona que se colocó encima de una lona del candidato Javier Corral en la avenida Venustiano Carranza, la lona de encima señalaba que la propaganda del panista fue colocada sin autorización de los dueños del edificio.

Por: Gustavo Ramos
2016-05-26

 

De acuerdo a Javier Corrales, representante del PAN, llevarían a cabo una diligencia para el retiro de propaganda, pues fueron acompañados por personal del Instituto Estatal Electoral (IEE), a fin de realizar el procedimiento especial sancionador administrativo, el retirar la lona que obstaculizaba la propaganda de Corral.

Sin embargo, al acudir a retirar la lona sobrepuesta, acusaron a los propietarios del edificio de impedir que la lona fuera retirada, además de acusarlos de actuar con agresión contra ellos. Quien dijo ser el propietario del inmueble increpó al panista al señalar que él era el titular y que no se le impedía nada a nadie.

Ante lo ríspido de la discusión acudieron elementos de la policía municipal al lugar.

Corrales explicó que es un procedimiento que mientras no se resuelva el propietario del edifico,  pueden retirar la lona sobrepuesta, sin embargo en el lugar se encontraba quien supuestamente era el propietario y quien aseguraba que ante el IEE se resolvió a través del registro público su propiedad.

Minutos después la lona sobrepuesta fue retirada pues no se aseguró que el propietario no hubiera recibido la renta por el espacio para la propaganda panista.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018