Con unidad, PAN se fortalece; descarta Reza precandidatos


La unidad y cercanía de los actores políticos de Acción Nacional es el referente más exacto de lo que se requiere hoy en día, trabajar en unidad para fortalecer al partido de cara a la sociedad y seguir demostrando que nuestro partido gobierna mejor, señaló Rocío Reza Gallegos.

Por: Redacción
2019-12-13

 

 La presidenta del PAN, precisó que en estás reuniones no hay precandidatos, porque no son tiempos de definición hasta el momento.
 
En reunión con Luis Fernando Mesta secretario de Gobierno, el senador Gustavo Madero, Maru Campos como representante de alcaldes, Fernando Álvarez Monge representante de los diputados locales del PAN y Mario Mata como representante de los legisladores federales del albiazul. 
Lo anterior es  una parte de la estrategia de unidad  y acercamiento con la ciudadanía,  por lo que la presidenta del Comité Directivo Estatal convocó a reuniones que se realizaran en lugares públicos.
“Es importante que la ciudadanía tenga una cercanía con quienes los representan en el Congreso del Estado, en la  Cámara de Diputados, en la Presidencia Municipal, en el Gobierno del Estado, que sepa que sus representantes trabajan por ellos y que son sensibles a las demandas de la sociedad” expresó Rocío Reza al termino de la reunión. 
Indicó que las reuniones del sistema PAN, tienen como finalidad volver   al origen del  partido, y realzar  sus ideales humanistas, con  una estructura fuerte de servidores públicos emanados de Acción Nacional, en congruencia y capacidad.
Sostuvo que la reunión trató de temas relacionados con mejores acciones de Gobierno y para delinear  una estrategia conjunta para mantener la confianza de la ciudadanía. 
Este esfuerzo, agregó,  es importante ya que se define la estrategia estatal y de ahí derivan todos los mecanismos de sistema PAN municipal que se han dado a la tarea desde el comité estatal de tener en cada Municipio, pues hoy cuentan con 30 Municipios con este mecanismo que ayuda a fortalecer la estructura interna y estar atentos de las demandas ciudadanas.
La reunión tuvo lugar en el restaurant  Dega, lugar público porque el PAN trata todo de manera transparente  y a la vista de los ciudadanos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018