Con radares, agentes de Tránsito a prevenir accidentes en el periférico

Con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos en el periférico De la Juventud, la Dirección de Vialidad y Tránsito lleva a cabo un operativo para que los conductores respeten los límites de velocidad señalados.

Por: Redacción
2017-02-28

 

A través de radares de control de velocidad, los agentes buscan evitar percances fatales como el acontecido la tarde del lunes en referida arteria vial y cruce con la calle Egipto, en donde también hubo personas heridas.

De acuerdo a los tránsitos, esta medida es aleatoria y se instalarán a diario de 7 de la mañana a 7 de la tarde en distintos puntos del periférico, el cual abarca desde el bulevar Ortiz Mena y hasta el Circuito Universitario.

El operativo consiste en colocar una patrulla en la lateral a manera de prevención, posteriormente se encuentra un área de conos y por último se aprecia a un agente motorizado con la "pistola" para detectar la velocidad.

Se espera que estas medidas disminuyan los accidentes viales que habían repuntado en los últimos días, siendo el exceso de velocidad la principal causa. Se enfatizó que los elementos estarán siempre visibles, pues no se trata de una acción de cacería, sino de prevención. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018