Con penal polémico al 93' y roja a Buffon; Así avanzó el Madrid a Semis

Con un final no apto para cardiacos, polémica incluida por un penal al minuto 93 y expulsión para Gianluigi Buffon, fue como el Real Madrid avanzó a las Semifinales de la Champions League, al derrotar con un global de 4-2 a una Juventus que parecía hacer la hazaña de echar a los Merengues, tal y como el día de ayer la Roma eliminó al Barcelona.

Por: Redacción
2018-04-11

 

 

Justo al minuto 93, la Juventus parecía mandar al alargue con un 3-0 sorpresivo en el Estadio Santiago Bernabéu, pero Lucas Vázquez cayó en el área frente a Benatia y el silbante, aunque dudó un segundo en marcar, decretó la pena máxima.

Cristiano Ronaldo, con el temple y seguridad frente al arco rivalcobró perfecto para convertirse en el héroe madridista y que sus Merengues celebren el octavo boleto consecutivo a las Semifinales de la Champions League.

En el duelo de Ida, los blancos habían tomado la ventaja 3-0 en la serie, por lo que se auguraba un partido de vuelta tranquilo en el Bernabéu, pero no fue así, ya que la Juventus madrugó al conjunto local.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018