Con gran éxito concluye la SDUE taller "Manejo y Control de Marrano Alzado"

Con gran éxito este fin de semana concluyó el taller "Manejo y Control de Marrano Alzado", en donde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, que se encuentra a cargo de su titular Nieves Aurora Maloof Arzola, trabajó en coordinación con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés); para la impartición de este curso interinstitucional, que trató de temas como es el diagnóstico y estudio del jabalí europeo, que a su vez permitirán su seguimiento a través de las medidas de control.

Por: Redacción
2016-09-10

 

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, en su mensaje durante el evento de clausura, agradeció a quienes hicieron realidad esta obra colectiva, que hoy concluye con gran éxito. Los conocimientos y experiencia aquí adquirida, son valiosas herramientas que nos permitirán continuar con el desarrollo de acciones adecuadas para el control de la población del Jabalí Europeo, finalizó la funcionaria.

Durante la ceremonia de clausura del taller de Control de Jabalí Europeo, cada uno de los participantes recibieron de manos de la Arq. Nieves Aurora MAloof Arzola, sus reconocimientos de acreditación para éste curso teórico-práctico.

Para mayores informes a cerca de este tema estamos a sus órdenes en el Departamento de Vida Silvestre, que se ubica en la Prolongación Francisco Portillo S/N, Col. Americana Ávalos, Casa No. 6, Chihuahua, Chih., C.P. 31074 y en el teléfono 429 33 00 ext. 16338.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018