Con cámaras de negocios y apoyo ciudadano daremos con feminicidas de Aris: Dspm

Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal (Dspm), aseguró que con el apoyo de algunas cámaras de circuito ubicadas en Riberas de Sacramento, esperan coadyuvar en dar con los presuntos homicidas de la adolescente Aris A. F., crimen cometido durante el fin de semana.

Por: Michel
2018-11-26

 

Señaló que desde el domingo en la mañana, cuándo se localizó el cuerpo de la joven de 15 años en un parque de la colonia antes mencionada, la Dirección de Seguridad ha colaborado con la Fiscalía Especializada de la Mujer, para localizar a los responsables.

“Desde el principio colaboramos en todo lo que podemos para determinar los momentos en que sucedió el crimen lamentando que no hay cámaras en la zona propias de la Dspm pero buscamos determinar qué vehículos se involucraron en el tema”, refirió.

Además informó que hay policías trabajando en la zona y se prevé aumentar el operativo de la policía municipal así como  hacer ajustes en la estrategia con otras corporaciones y sobre todo con la comunidad vecinal ya que considera es fundamental la declaración de posibles  testigos para hacer justicia.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018