Con 82 años, compra esposa de 38 a cambio de jugosa herencia de 9 mdp

Su fortuna consiste en un departamento céntrico, una finca con árboles frutales, bosque y una casa en lo alto de un monte.

Por: Redacción
2018-11-14

 

 

Todo comenzó con un anuncio en el diario Regió7 de Cataluña, España, donde Alberto, un hombre de 82 años, publicó su interés en una "señorita de 37 años no fumadora, con buena presencia, sensible y amante de la naturaleza", a cambio de una cuantiosa herencia. 

El residente de Manresa es viudo y no desea pasar los últimos años que le quedan amargado. Su fortuna consiste en un departamento céntrico, una finca con árboles frutales, bosque y una casa en lo alto de un monte en Castellnou de Bages.

En total, su patrimonio está valorado en 400 mil euros (9 millones 256 mil 620 pesos), además de que cobra una pensión de 1,800 euros (41 mil 654 pesos) al mes. Además, le gusta caminar y busca una relación formal. Así que las ofertas no han parado de llegar.

La seleccionada tiene 38 años, dos hijos, es cubana y está divorciada. Según declaró el varón para El Confidencial, le dio confianza porque parece una chica seria pero sabe que está con él por su dinero, aunque si funciona, podría casarse con ella. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018