Comienzan campaña de mantenimiento a parques


Para evitar el exceso de hierba en las unidades deportivas de la ciudad que han provocado las recientes lluvias, los encargados de canchas, promotores deportivos e integrantes del área de Deporte Popular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, comenzaron una campaña de limpieza y mantenimiento por temporada de lluvia.

Por: Redacción
2017-08-25

 

El objetivo es reducir las afectaciones a los parques, canchas y áreas deportivas que utilizan las familias y los deportistas locales, a fin de garantizar un espacio limpio y seguro para priorizar la convivencia.

 

“Sabemos que por temporada de lluvia la hierba crece muy rápido, por eso nos unimos al área de Mantenimiento Urbano para atender los parques en el menor tiempo posible… no es sólo el aspecto físico del parque, sino las cosas que conlleva la hierba como los animales o posibles enfermedades”, explicó Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Hasta el momento la cifra de parques y unidades deportivas intervenidas con pintura, trabajos de poda, alumbrado y limpieza asciende a 60, y continuará hasta cubrir los 275 campos existentes en la ciudad, acotó Villalobos Seáñez.





Me Gusta. Retweet. Digg.