Comienzan a utilizarse ambulancias donadas a municipios

Como parte del reforzamiento de la Red de Ambulancias, 15 nuevas unidades comenzarón operaciones en diferentes municipios del Estado, esto luego que la Secretaría de Salud oficializara la entrega de vehículos.

Por: Redacción
2018-09-06

 

 

Moris, Cuauhtémoc, Bachíniva, Guerrero, Riva Palacio, Cusihuiriachi, Valle de Zaragoza, Balleza, San Francisco del Oro y Ascensión, fueron las regiones beneficiadas con estas ambulancias, que contribuirán a mejorar el servicio de urgencias médicas.

 

La entrega simbólica se realizó el pasado 31 de agosto, cuando se dio a conocer el reforzamiento del 50 por ciento en vehículos para brindar a la población atención médica inmediata y oportuna, vehículos que comenzaron sus funciones al contar ya con el equipamiento de placas, seguro vehicular y radios de comunicación.

 

Durante los próximos días se continuará con el proceso de entrega a los municipios faltantes, para que comiencen sus operaciones de manera inmediata y mejoren el servicio de respuesta en beneficio de los chihuahuenses.

 

De las 42 unidades nuevas para traslados y urgencias básicas, 36 serán destinadas a municipios de la Sierra Tarahumara, Norte y Sur del Estado.

 

Con estas acciones la dependencia estatal muestra su compromiso con la población chihuahuense de responder de forma oportuna ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018