Colector central no obstruirá arranque del semimasivo

Autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento informaron que las obras que se realizan actualmente en el eje vial Juan Gabriel con la reposición del colector central serán concluidas a tiempo y antes de que arranque el sistema de transporte semimasivo la última semana de noviembre.

Por: Javier Olmos
2013-11-05

 

Mario Ruiz, vocero de la descentralizada, agregó que las obras presentan un avance del 70 por ciento y se prevé estén terminadas entre el 15 o a más tardar el 20 de este mes.

El funcionario estatal dijo que en lo que comprende a otras obras similares por la ciudad los avances son sustanciales, por ejemplo en la reposición del colector en la colonia México 68, el avance es de 80 por ciento al igual que en la Emiliano Zapata.

En la colonia vista hermosa las obras tienen un avance del 90 por ciento, mientras que en la Carlos Chavira el reporte es de un 30 por ciento.

Destacó que estas obras van a buen tiempo pese a que la mayoría fueron retrasadas un par de semanas por las lluvias que azotaron la localidad y retrasaron los trabajos de las cuadrillas.



Me Gusta. Retweet. Digg.