Club de orgías reabre sus puertas con medidas de Sana Distancia

¿Podrías evitar contagiarte de Covid-19 si asistes a una orgía? Es probable, pero para los propietarios de la Nueva Sociedad para el Bienestar (NSFW por sus siglas en inglés), un club en Nueva York, Estados Unidos, si cuentas con las medidas de Sana Distancia, no tendría por qué pasar a mayores.

Por: Redacción
2020-06-24

 

 

Y es que desde el pasado 22 de junio la ciudad inició la segunda etapa de su desconfinamiento, lo que significa que grupos de menos de 50 personas pueden socializar manteniendo un distanciamiento sugerido, así que no se diga más. 

Orgías con medidas de Sana Distancia, así un club de Nueva York

Pero espera, no es lo que parece. Primero, al tratarse de un club, sólo pueden ingresar las personas que pertenecen a él y por el momento serán únicamente 20 miembros por orgía; es decir, un 10 por ciento de su capacidad (oh, por Dios). Asimismo, los controles de temperatura son obligatorios a la entrada, así como usar cubrebocas.

También es necesario llevar un cambio adicional de ropa limpia en una bolsa de plástico, guantes, y respetar las estaciones de saneamiento en todo el espacio. Por último pero no menos importante, no puedes intimar con nadie mas que con la pareja con la que llegaste. Ups.

No es malo, es el voyeurismo. Al no poder tocar a un tercero, los participantes deben darse por satisfechos con mirar y no tocar más que a la propia pareja, además de que contarán con juguetes sexuales nuevos y desinfectados que estarán colocados en las estaciones.

"Tuvimos que descubrir cómo hacer esto de la manera más segura posible, donde nadie se sienta en riesgo y pueda disfrutar. Mantendremos el límite bajo y agradable, al menos hasta que lleguemos a la Fase Tres", cuenta Daniel Saynt, fundador del NSFW, quien hasta ya realizó el 'sex-tival' de dos días con personas en el lugar y transmisión vía streaming.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018