Clientes le regalan coche a mesera; caminaba 22 km diarios


Cuando hay ganas de trabajar, se nota, hay gente que hace de todo por conservar su trabajo, desde quedarse horas extras hasta caminar largas horas para llegar a la oficina, esto lo sabe bien Adrianna Edwards.

Por: Redacción
2019-12-02

 

 

La joven residente de Galvenston, Texas, recibió un inesperado obsequio de parte de una pareja a la que le sirvió el desayuno.

Los clientes llegaron a Denny's, el lugar donde ella trabajaba, y ahí se enteraron que la joven caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su destino y poder regresar a casa.

La pareja -que prefirió el anonimato- regresó despúes de pagar la cuenta para darle las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local.

De acuerdo con información de ABC, a cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un viaje de 30 minutos.

Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí", comenta Edwards.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018