Clausuran con broche de oro jornadas medicas del Hospital Central

Los días 17 y 18 de octubre se llevaron a cabo las XIII Jornadas Médicas por parte de la sociedad galena del Hospital Central Universitario, en esta ocasión con el tema: “La mujer y su entorno en la salud”.



Por: Redacción
2014-10-19

 

Según comentó el doctor Carlos Arellanes presidente de la Sociedad Médica del Hospital Central Universitario, durante estos dos días se impartieron más de 17 platicas y conferencias relacionadas todas ellas al papel que desempeña la mujer, su salud médica, psicológica, social, además de  hablar de la importancia de la misma como pilar de la sociedad dentro de la dinámica mundial hoy en día.

 

Dentro de los ponentes se tuvo la presencia del doctor César Aguilar, quien habló de las “Alteraciones médicas, sociales del climaterio y menopausia en la mujer”, la doctora Aleida Medina Tejeda con el tema “Mujer, gestora de vida resiliente”, para concluir por parte del psiquiatra Martín Antonio Silerio Salgado, quien expuso el tema “Mujer, pilar de la sociedad”.

 

En total 16 médicos, así como profesores, impartieron estas conferencias, donde la línea a seguir fue en todo momento el valor de la mujer, su participación a través de la historia, que continúa siendo el sostén más importante para el hombre, la familia y por quien se aprenden valores con los que se crean los individuos.

 

Es así que este sábado a la 1:13 pm, el doctor Arellanes dio por clausuradas las jornadas del gremio médico del Hospital Central, quien además dijo sentirse satisfecho con el resultado y la respuesta. 



Me Gusta. Retweet. Digg.