Ciudadanos vuelven a las plazas comerciales

En seguimiento con el decreto estatal 102/2020, en prevención al Covid-19, las Plazas Comerciales de la ciudad retomaron actividades, mientras que Plaza del Sol luce prácticamente vacía la Friki Plaza esta con gran afluencia.

Por: Michel
2020-08-11

 

Ubicada en  la zona centro de la ciudad, la conocida Friki Plaza, tiene gran afluencia de chihuahuenses, sin embargo, de igual forma se siguen los protocolos para prevenir Covid-19.

En lo que respecta a Fashion Mall, ubicada en el Periférico de la Juventud y donde previo a la pandemia solían reunirse cientos de ciudadanos, hoy tiene poca afluencia, algunos negocios como es en el área de comidas están cerrados a excepción de una cadena de hamburguesas y otra de pizzas. Y el horario de servicio es de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el nuevo decreto estatal 102/2020,publicado el pasado domingo, los centros comerciales actualmente solo tienen un aforo permitido del 25 por ciento de su capacidad, deben cumplir con medidas como el tomar la temperatura y entregar gel antibacterial en la entrada, llevar un conteo de quien entra y quien abandona el lugar, sana distancia y en especifico las tiendas que cuentan con dos puertas de acceso deben cerrar la que se encuentra al interior de la plaza.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018