Circulan fotos de “El Lagarto”, presunto autor de masacre de Minatitlán

Dos personas quienes son lugartenientes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) serían los responsables de la masacre que sucedió en Minatitlán, Veracruz la cual dejó como saldo a 13 personas muertas.

Por: Redacción
2019-04-22

 

 

Usuarios de redes sociales señalan a dos personas, en especial, los dos responsables que serían el encargado del CJNG en el estado de Veracruz, José Roberto “N”, alias Comandante 80, en tanto que la plaza de Minatitlán está bajo el mando de Tomás “N”, conocido como El Lagarto o El Mataniños y su lugarteniente llamado Adrián “N”, con el sobrenombre de El Pelón. 

 

El lagarto había ordenado la matanza después de que Julio César “N”, alias La Becky, buscó refugio en una fiesta después de escapar de las personas quienes buscaron extorsionarlo.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, consultadas por El Sol de MéxicoLa Becky administraba un bar en Minatitlán y recibía protección del cártel de Los Zetas, grupo delincuencial que tuvo una baja debido a un ataque del CJNG.

Personas relacionadas a los operativos de búsqueda revelaron a El Universal que las autoridades buscan a estos sujetos en municipios del sur de Veracruz en incluso en el estado de Tabasco. Elementos de la Fuerza Civil Estatal, Policía Federal y del Ejército están en la búsqueda de esas personas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018