Circulaba a bordo de auto robado

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer en la colonia Unidad Proletaria, al sur de esta ciudad a Salvador Alejandro V. L., como presunto responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y placas sobrepuestas; además recuperaron en diferentes hechos otros dos.

Por: Redacción
2017-01-13

 

 

Los hechos se registraron ayer por la noche en las calles 38 y Coordinadora de la colonia UP, donde  elementos de esta corporación ubicaron al detenido manejando un vehículo, que coincidía con las características de uno con reporte, por lo que pidieron detener su marcha.

Los oficiales cotejaron las series de identificación vehicular en la base de datos de la Fiscalía General, donde arrojó que el  automóvil marca Ford, Escord, modelo 1995, color verde, con matriculas EMD 45-60, había sido robado horas antes.

Autos recuperados en diferentes hechos:

Nissan, Sentra modelo 1995, color rojo, con placas sobrepuestas EJP1592 que corresponden a un vehículo de la misma marca y línea pero modelo 1999, fue ubicado en la colonia Valle de la Madrid.

Ford, Pick-up F-150, modelo 1993, color blanco, matriculas DY 84-386, con carpeta de investigación 000729/2017, localizada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Por tal motivo el detenido fue consignado ante las autoridades competentes para su investigación; mientras que los automotores recobrados serán entregados a sus legítimos dueños.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018