Circula en redes mensaje falso sobre toma de gasolineras

Ciudadanos y organizaciones que conformaron la pasada asamblea estatal han denunciado a través de redes de la circulación de un faso mensaje para el día 22 de enero, donde se advierte a los ciudadanos tener precaución porque habrá personas que tomarán todas las gasolineras.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-17

 

Desde la página de Facebook “No al gasolinazo Chihuahua” que oficializó el movimiento estatal contra el gasolinazo, se informa que el mensaje que se comparte a través de grupos de whatsapp donde se advierte de la toma de gasolineras el día 22 de enero, es falso, o al menos, no es una acción consensada en la pasada asamblea.

El domingo 22 de enero el Movimiento Estatal contra el Gasolinazo convocó a organizaciones y ciudadanos de la entidad que quieran sumarse a la marcha contra el aumento de los combustibles y en contra de la reforma energética, realizar una marcha desde el monumento a la División del Norte (Pancho Villa) hasta el Congreso del Estado.

Los integrantes explicaron que el destino es el edificio legislativo es a razón de que en la pasada legislatura se aprobó la reforma energética, una aprobación por mayoría de los diputados del PAN, PRI, PVEM y Panal. Esta acción será coordinada con una marcha que se realizará a nivel nacional.

El Movimiento No al Gasolinazo Chihuahua, ha destacado en sus asambleas y reuniones, así como sus acciones, manifestarse de manera pacífica,  pues argumenta que las acciones ciudadanas deben realizarse en resistencia civil pacífica con asambleas populares y acciones informativas para la población.





Me Gusta. Retweet. Digg.